Loading...
Invitado


Martes 04 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida de Circunvalación

Motociclista australiano sale herido tras colisionar contra un minibús

04 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano australiano que iba montado en una motocicleta, colisionó contra un minibús de servicio público, aparentemente por falta de precaución, mientras recorría la avenida de Circunvalación en la zona Norte de la ciudad. El extranjero salió herido y fue evacuado a un centro de salud de la urbe orureña.

Aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, se suscitó este incidente vial tipificado como colisión con persona herida, en la que el afectado resultó ser un ciudadano de nacionalidad australiana.

Según los primeros datos recabados por los investigadores de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el señor Mark Andrew Symons viajaba en su motocicleta junto a un grupo de amigos, extranjeros en su mayoría.

El nativo de Australia provenía de Potosí e iba rumbo a La Paz, por ello con su grupo tomaron la avenida de Circunvalación para evitar el tráfico del centro de la ciudad de Oruro.

Cuando llegaron a unos 200 metros del monumento del "Casco del Minero", en inmediaciones de una estación de servicio que provee de gas natural a los ve-

hículos, el motociclista no se percató de que habían en el lugar unos rompemuelles, precisamente para que los motorizados reduzcan su velocidad en el ingreso a dichas instalaciones.

Es así que siguió desplazándose a alta velocidad, pasó los rompemuelles y colisionó contra un minibús rojo, que segundos antes giró hacia su derecha para ingresar a la estación de servicio.

El golpe fue contra la parte lateral trasera derecha del minibús, por lo que dejó serios daños en el motorizado; pero la peor parte se la llevó el motociclista foráneo, pues resultó herido y tuvo que ser llevado inmediatamente a la clínica Natividad, donde permanece recibiendo atención por el personal médico.

El hecho es investigado por la División Accidentes, cuyo jefe de turno, el teniente Geovani Contreras, informó que los daños en ambos vehículos son de consideración. Asimismo, señaló que se analizará la posible responsabilidad de los dos protagonistas en este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: