Loading...
Invitado


Martes 04 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su concubina porque el automóvil no funcionaba

04 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer fue víctima de agresión a manos de su concubino, quien procedió a golpearla debido a que su automóvil no funcionaba, pues en su alcoholizada mente, eso sería culpa de la fémina.

Este incidente se suscitó en la localidad de Caracollo, el domingo 2 de octubre por la madrugada, aproximadamente a las 03:00 horas, según señala el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), de la mencionada ciudad intermedia.

De acuerdo al informe de la Felcv, la mujer y su concubino se encontraban participando de una fiesta de la población, en la que por supuesto, el alcohol era protagonista principal.

El hombre había bebido demasiado durante el ágape, por lo que su concubina creyó que no era prudente que maneje. Es así que pidió al primo del sujeto que se llevé el motorizado hasta su domicilio, de donde después ellos irían a recogerlo, una vez que concluya la fiesta.

Aproximadamente a las 03:00 horas, la pareja decidió irse de la fiesta y pasaron por la casa del primo del sujeto, para recoger el vehículo. Sin embargo, al momento de intentar encender el motorizado, el motor no funcionó lo que generó molestia en el hombre.

"Es tu culpa que no encienda", le habría dicho el hombre a su concubina; luego comenzó a darle puñetes y patadas en el cuerpo, llegando a hacerla caer sobre la calzada.

La mujer asustada logró escapar de las agresivas manos de su concubino; fue a recoger a sus hijos y con ellos se refugió en la casa de sus padres, para evitar seguir siendo víctima de violencia intrafamiliar.

Luego la víctima realizó la denuncia ante la Felcv, donde recibió la atención respectiva y además fue sometida al examen médico forense, cuyo resultado fue de tres días de impedimento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: