Loading...
Invitado


Martes 04 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Propinó golpiza a su esposa embarazada frente a sus hijos

04 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Un iracundo sujeto propinó una terrible golpiza a su esposa, quien se encuentra en estado de gestación, delante de sus hijos, quienes le rogaban que se detenga y más bien la lleve a un centro médico para ser atendida.

Este hecho se suscitó en la zona Norte de la ciudad, la noche del día viernes 30 de septiembre del presente año, a las 20:00 horas, al interior de un domicilio particular.

De acuerdo a la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el agresor se encontraba molesto porque una de sus hijas no retornaba de su unidad educativa y ya eran las 20:00 horas del viernes.

Salió a buscarla y no la halló. Sin embargo, minutos antes la madre de la niña la recogió y con ella retornaron a su domicilio.

Cuando llegaron al hogar, el agresor las estaba esperando. "¿Dónde m� estabas?", le habría gritado a su hija; la menor explicó que tenía ensayo para la entrada estudiantil Virgen del Socavón (VISO) y que por eso se retrasó en volver a su casa.

El hombre entonces levantó la mano para golpearla, pero su esposa se opuso y le dijo que no se atreviera a tocar a su hija. Entonces el iracundo hombre cambió la dirección del golpe y le dio puñetazos a su mujer en el rostro.

Luego la tomó y la echó sobre la cama, donde le dio una patada en el muslo y en el estómago, sin importarle que la mujer está embarazada. En ese momento aparecieron los otros hijos de la pareja, quienes le pidieron a su progenitor parar la golpiza.

La mujer comenzó a sangrar, por lo que los menores pidieron a su padre que la lleve al hospital; el hombre aceptó pero les dijo a sus hijos que se queden. �stos insistieron en acompañar a la mujer, lo que reavivó la ira en el agresor, que decidió ya no llevarla al centro médico.

"¡Que se muera tu mamá!", les habría dicho el sujeto según la denuncia y procedió a cerrar las puertas con llave para que nadie salga del domicilio. Todos se fueron a dormir y a la mañana siguiente, la víctima decidió huir de su casa, para ya no ser agredida por el esposo.

Ahora el caso es investigado por la Felcv, que derivó el hecho al Ministerio Público, entidad que ahora debe actuar según corresponda.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: