Loading...
Invitado


Martes 04 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Había alcohol en la sangre del conductor

Un muerto y 3 heridos en vuelco de automóvil

04 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Se encontraron botellas de cerveza en el interior del vehículo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona fallecida y tres heridas, dejó como saldo un accidente suscitado en la carretera internacional Oruro - Pisiga, en que un automóvil particular sufrió un vuelco de campana aparentemente por el exceso de velocidad y el consumo de bebidas alcohólicas, pues tras el incidente se hallaron varias botellas de cerveza en el interior del motorizado.

Este accidente se registró el día domingo 2 de octubre, aproximadamente a las 06:30 horas de la madrugada, en la carretera Oruro - Pisiga por inmediaciones del puente Aroma, a 38 kilómetros de la ciudad del "Pagador".

VIAJE

El motorizado iba por dicha vía, desde Pisiga hacia la urbe orureña; cuando se encontraban cerca de Toledo, por el puente Aroma; el automóvil gris marca Toyota, con placa de control 4056 - GTK conducido por Aldrin Choque Cruz de 21 años, sufrió un vuelco de campana.

De momento se investiga las razones que llevaron a que este vehículo sufra el accidente, sin embargo se presume inicialmente que pudo ser por el exceso de velocidad, pero también existe la hipótesis de que el consumo de bebidas alcohólicas pudo afectar la capacidad de manejo del conductor, pues tras el hecho, se hallaron varias botellas de cerveza dentro del motorizado.

El conductor, que salió herido, fue sometido a una prueba de alcohotest y el resultado evidenció que efectivamente consumió bebidas alcohólicas, pues tenía 0,22 de alcohol por litro en la sangre.

FALLECIDA

Producto de este incidente vial, una mujer falleció en el mismo lugar del hecho. Rossy Ajhuacho Joaniquina de 21 años, fue la víctima fatal del vuelco, cuyo cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

Asimismo, en el incidente tres personas resultaron heridas. El conductor del vehículo, Aldrin Choque Cruz de 21 años; Ramiro Choque Cruz de 24 años y Delina Blanco Quispe de 21 años; quienes fueron atendidos inicialmente en el centro médico de la localidad de Toledo.

Posteriormente fueron trasladados a la clínica Cristo Rey de la urbe orureña, donde se encuentran con diagnóstico en observación, según informó el director departamental de Tránsito de Oruro, coronel Rodolfo Montero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: