Domingo 02 de octubre de 2016

ver hoy

















Suplemento Deportivo
Hoyos: "Que ellos se preocupen por nosotros"
02 oct 2016
Fuente: La Paz, 1 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El director técnico de la Selección Nacional, Ángel Hoyos, indicó este sábado por la noche, antes de la labor en el estadio "Hernando Siles", que la presión y el cierre de los espacios a Brasil no serán suficientes y que como elenco tratarán de generar fútbol para causar problemas a los anfitriones, en la ciudad de Natal, de la novena fecha de las clasificatorias mundialistas.
"La idea es tratar de hacer un trabajo importante en lo que es: la no pérdida de balón. Intentaremos crear inconvenientes y que ellos se preocupen por nosotros, de lo contrario habrá una libertad de movimiento muy grande de ellos a través de su calidad y nosotros también queremos ir a tratar de jugar el partido", declaró Hoyos en compañía del futbolista retirado Eduardo Ángulo, ahora miembro de la Comisión de Selecciones y que hace un seguimiento de la preparación ante un requerimiento del cuerpo técnico.
El fútbol ofensivo y el talento que derrochan los seleccionados brasileños tratarán de ser contrarrestados por Hoyos con la táctica que puedan enseñar al elenco verde. En la concentración ya estuvo conversando con los jugadores sobre este tema y profundizó esto con un trabajo de campo en el estadio de la zona de Miraflores en una sesión a puertas cerradas.
Fuente: La Paz, 1 (APG).-