Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

TV

"Hora de Aventuras" acabará con su novena temporada en 2018

01 oct 2016

Fuente: Custodio Guerrero (sensacine.com)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ya no habrá más Bacon Frito. Cartoon Network ha anunciado que su exitosa serie Hora de Aventuras acabará con su novena temporada.

Según informa Deadline, las historias de Finn y Jack seguirán a pesar de todo hasta 2018 con especiales, miniseries y su novena y última temporada. En total, la serie, creada por Pendleton Ward, concluirá con 142 horas de contenido.

"Hora de Aventuras ha cambiado la definición de lo que podría llegar a ser las series de televisión para niños y ha tenido un gran impacto en la cultura popular de todo el mundo. Los estudios de Cartoon Network se enorgullece de haber reunido a este grupo de artistas y animadores que han ayudado a ser brillante Hora de Aventuras, una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación", ha explicado Rob Sorcher, director de contenidos de Cartoon Network.

Hora de Aventuras se suma así a las series de Cartoon Network que tendrán un fin, como Historias corrientes que acabará en su octava temporada.

"Hora de Aventuras" es una serie de dibujos que se centra en dos mejores amigos: Finn y Jake que viven en la "Tierra de Ooo". Finn es un niño de 13 años y es el hermano adoptivo de Jake además de su mejor amigo. Le gustan las aventuras y se proclama como un héroe para ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero suele encontrarse casi siempre en problemas donde se requieren más razonamiento que fuerza. Jake es un perro mágico de 30 años amarillo con una gran capacidad de elasticidad y con poderes mágicos obtenidos, según él, por bañarse en un barro mágico que le permite manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo adoptando cualquier objeto que se le antoje.

Fuente: Custodio Guerrero (sensacine.com)
Para tus amigos: