Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EST?TICA

¿Qué tienen en común: Caída del cabello, manchas, cicatrices de acné, arrugas, celulitis y artrosis?

01 oct 2016

Por: Dra. Alisson Páez Troche-Exclusivo para Tu espacio

Una pregunta que nos hacemos, al empezar este artículo es ¿qué tienen en común: Caída del cabello, manchas, cicatrices de acné, arrugas, celulitis y artrosis?

La respuesta es que todos ellos pueden ser mejorados e incluso resueltos sin medicación química mediante una sustancia que produce tu propio cuerpo. Se trata de las plaquetas y los factores de crecimiento que se encuentran en tu sangre, ellas contienen regeneradores del organismo, es decir provocan mejoría o curación.

En el caso de la caída del cabello y alopecia de cualquier origen, cuando es tratada mediante plasma rico en plaquetas en la raíz capilar y folículos pilosos provoca inmediatamente detenimiento de la caída del cabello en mujeres y hombres y en los casos de alopecia no hereditaria provoca crecimiento de cabello nuevo.

En la piel del rostro provoca diferentes efectos, estimulando y generando nuevo colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico, lo que se expresa en disminución de líneas y arrugas en cualquier parte del rostro, cuello y manos, uniformidad del tono y color de la piel, e incluso aclaramiento, disminución de manchas y cicatrices provocadas por el acné. Estabiliza las glándulas sebáceas y poros de la piel, disminuyendo su tamaño y exceso de sebo. Además provoca efecto tensor o lifting, elevando el contorno facial. Al ser un tratamiento completamente natural, no deja un aspecto artificial, menos inexpresivo y permite que los lugares donde es aplicado, se oxigenen de mejor manera.

Para el caso de las articulaciones afectadas por enfermedades degenerativas como la artrosis, restaura las mismas, provocando una regeneración del cartílago, disminuye la inflamación y permite a la persona dejar de tomar antiinflamatorios, que muchas veces tienen molestos efectos secundarios.

En la celulitis ayuda a la no adhesión de la piel a la grasa, disminuyendo la peculiar forma de huecos que se presenta en diferentes partes del cuerpo y disminuye la flacidez corporal.

En todas las aplicaciones de plasma rico en plaquetas debemos realizar extracción de sangre venosa entre 5 y 40 ml, dependiendo si su uso será superficial o profundo, luego se procede a una separación del plasma rico, del plasma pobre, de los glóbulos rojos y glóbulos blancos.

La aplicación es mediante microinyecciones lo que provoca activación celular y motiva a las células a renovarse y así regenerar tejidos.

Los primeros resultados que se observan en la primera semana son: en el cuero cabelludo una detención de la caída del cabello, a los 30 días mejora la calidad el cabello, a los 45 días empieza a crecer nuevamente.

En la piel se observa de manera inmediata una mejoría en la tersura y luminosidad, a la semana la piel uniforma su tono natural, al mes disminuye las arrugas y líneas de expresión, a los 40 días disminuye la flacidez.

En las articulaciones se percibe mejoría recién a los 10 días de haberse realizado el tratamiento, con disminución del dolor, mejor movilización articular y disminución de la rigidez.

Este tratamiento es libre de efectos secundarios y alergias, ya que todo se elabora con nuestra propia sangre. Entre los cuidados inmediatos están: no exponerse de forma directa al sol el día del tratamiento, no ingerir bebidas alcohólicas, no ingerir comidas muy condimentadas o picantes, no asistir a saunas o piscinas por tres días, evitar realizar ejercicios violentos por dos días esto para no generar vasodilatación, lo que provocaría absorción rápida del plasma inyectado.

Consultorio Médico: Escencia Spa Médico Ltda. - Dirección: Bolívar N°440 entre

6 de octubre y Potosí (Favor tocar el timbre) - Teléfono: 5210229 - Celular: 60413300

Ciudad de Oruro

Para tus amigos: