Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

MODA

Primavera 2016: Cuadros, flecos y estampados

01 oct 2016

Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si tuviéramos que elegir tres elementos que distingan la moda primavera- verano 2016, podríamos decir que serían los flecos, los estampados y los cuadros. Sin duda no combinan mucho entre sí, pero son algunas de las tendencias que se verán en las calles con frecuencia.

Los cuadros, de diferentes dimensiones y colores, tradicionalmente usados en camisas y chaquetas, pueden ser llevados a otra dimensión en prendas femeninas que van desde vestidos, hasta pantalones y faldas. Ciertamente, la moda cuadriculada puede ser más versátil y divertida de lo que pensamos.

Los flecos ya venían siendo populares desde hace dos temporadas, su auge no declina y su popularidad crece: faldas, blusas, chalecos y accesorios han sido invadidos por flecos cortos, largos o medianos que otorgan a cualquier prenda un toque diferente y moderno.

Si hay algo relacionado con la temporada primavera- verano son los estampados: frescos, ligeros, coloridos o neutros. Ellos aportan juventud y dinamismo a tu vestuario primaveral.

Como ves, las posibilidades son muchas, elegir tu opción favorita puede ser más entretenida de lo que piensas, solo considera tus preferencias y figura.

Para tus amigos: