Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Belleza

Dile adiós a los granitos con maquillaje

01 oct 2016

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - Exclusivo Para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Todos en algún momento de la vida sufrimos de este problema de los granitos, quizá te ha pasado que te sale un grano justo cuando tienes un evento o algo especial, si también te pasó lo mismo alguna vez. Pues te diré que podemos solucionarlo?

Como sabemos, el maquillaje es capaz de corregir y tapar cualquier imperfección de la piel, logrando que nuestro cutis se vea liso y hermoso. Y por ello es especialmente útil cuando necesitamos camuflar cualquier granito.

El corrector verde es el adecuado para camuflarlos, este color que muchas veces acompaña a los correctores de ojeras en las paletas, no son sombras de ni lápices de ojos, sino, corrector de granitos y rojeces. Su función es, atenuar el color rojizo que aparece en los granitos y en las rojeces neutralizando el tono verde al rojo.

La aplicación es muy sencilla? Antes de ponerte la base de maquillaje, aplica un poco de corrector verde en el granito o rojez que quieras tapar y con la punta del dedo índice, difumina, sin hacer desaparecer totalmente todo el corrector verde. Verás cómo ese granito o esa rojez ya no están tan vivos como antes. Después de haberte aplicado el corrector, ya puedes poner tu base de maquillaje, pero siempre con una esponjita y dando toquecitos.

Dando esos toques con la esponja nos aseguramos que no hemos eliminado el corrector verde, consiguiendo un maquillaje cubriente. La rojez que preocupaba, ahora habrá pasado a un segundo plano. Por último aplica tu polvo para sellar y listo sin ninguna imperfección.

Espero que este articulo les sea muy útil, hasta el próximo sábado mis personitas hermosas.

Para tus amigos: