Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Yakuza 0 presenta su Business Edition

01 oct 2016

Fuente: Rafa del Río (mundogamers.com)

Tarjetero, tatuajes y todo el espíritu de la saga

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una edición de auténtico lujo para los aficionados a la inmortal saga de SEGA; Yakuza. SEGA, ha presentado la Business Edition de Yakuza 0, una edición limitada que incluirá una copia del juego en edición física y un impresionante tarjetero metálico con la imagen de los tatuajes de Kazuma Kiryu y Goro Majima y tres tarjetas de visita, una de Kiryu, otra de Goro y una tercera de un club hostess.

Yakuza 0, sigue manteniendo su fecha de lanzamiento el próximo 24 de enero de 2017 en las Playstation 4 de nuestro país, superando al fin la frontera nipona con una ambiciosa historia que a modo de precuela nos situará en los inicios de Kiryu Kazuma en las intrincadas filas de la Yakuza, su juventud en el clan Tojo y su amistad con el carismático Goro Majima.

SEGA, confirma por fin el esperado lanzamiento de Yakuza 0 en occidente, aunque aún tendremos que esperar un año a que cruce fronteras. Yakuza 0, nos pondrá de nuevo en la piel de Kazuma Kiryu y viviremos su asecenso en la mafia a través de los mundos más oscuros de la Japón de los años 80.

Yakuza 0, tendrá un lanzamiento físico en exclusiva para PlayStation 4 en algún momento de la primavera del año 2017.

Fuente: Rafa del Río (mundogamers.com)
Para tus amigos: