Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

01 oct 2016

¡Comienza octubre!, increíble cómo pasó el año, ya estamos en el décimo mes del año y como siempre nosotros con un saludo especial para todos nuestros amigos que están junto a Tu espacio. Estamos en el preámbulo de los días más agitados, con entradas folklóricas, actividades religiosas y obviamente las fiestas de fin de año, así que a ponernos las pilas que tenemos mucho que ofrecer lo que queda del 2016. A continuación un adelanto de lo que tendremos en esta edición.

Hoy en día todos estamos al tanto de los nuevos modelos de celulares, con aplicaciones 3D, pero ¿qué hacer cuando no tienes lentes? En nuestro espacio de tecnología te ayudaremos con ese problema.

Los gamers están mejor que nunca con la última entrega de Yakuza, juego que retorna de la década de los 90 con una nueva saga que te mantendrá pegado a la pantalla.

Nuestros canes sufren mucho con el calor y más aún sus patitas, por eso en nuestro segmento de mascotas te daremos algunos consejos para que los cuides.

¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste? Qué complicado era decir ese famoso ¡Te Amo!, y más aún saber cuándo decirlo, en cosas del amor te brindamos algunos tips para que sepas cuándo, dónde y a quién decirle esa frase tan especial.

Niños berrinchudos, igual a problemas para los padres; nuestra psicóloga tratará de responder por qué se dan estas reacciones y qué debemos hacer para solucionarlas.

Dentro de los 25 más escuchados tenemos los nuevos ingresos de Lady Gaga y Sofía Carson, en tanto que Shakira y Carlos Vives se despiden con su "Bicicleta", al igual que Gente de Zona que abandonan las listas.

Nuestra modelo de la semana habla de sus proyectos y ambiciones para llegar a cargos importantes y contribuir al desarrollo de nuestra Patria, Briana Susan Sanabria Antezana, es la portada de Tu espacio esta semana.

¿Problemas con el maquillaje antes del VISO?, no te preocupes en nuestro espacio de belleza, Fulvia Flores seleccionó algunos consejitos útiles para un retoque perfecto en la piel, de igual forma echamos un vistazo a las tendencias de moda para la primavera junto a Mónica Siles y Allison Páez, nos habla de cómo mejorar algunos problemas como arrugas caída de cabello, entre otros.

Polémica por algunos mensajes de la película "Cigüeñas"; Jennifer López, vuelve a cambiar de pareja y el anuncio del final de hora de Aventura.

Como lo ves tenemos una buena selección de temas para esta edición, así que les invitamos a ponerse cómodos y leer cada uno de los artículos que fueron preparados pensando siempre en ustedes.

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas:

tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: