Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Alemán y Carl A-Z marchan a paso de campeón en el torneo oficial

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel femenino de Alemán y el equipo masculino de Carl A-Z, son primeros de su serie y marchan a paso de campeón en el torneo de básquetbol oficial, en la categoría Primera de Honor, el cual regenta la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), una vez realizada la tabulación de planillas correspondiente a la primera ronda, la información fue proporcionada por el responsable de la Comisión Técnica, Ricardo Villanueva.

Tanto Alemán como Carl A-Z, son planteles que no conocieron de derrotas en los partidos de ida, el cuadro "germano", luego de jugar en siete oportunidades, logró obtener 14 puntos, con un total de 718 canastas a su favor, en contra 291 anotaciones, marcando una diferencia de 427.

El segundo de la rama femenina es Carl A-Z, con 13 puntos, teniendo seis compromisos ganados y uno perdido, aros convertidos 594 y 409 recibidos, acumulando una diferencia de 185. Completando el podio el representativo de Club Atlético Nacional (CAN) con 12 puntos, ganando sus partidos cinco veces y perdiendo dos, de manera que acumuló 388 canastas y recogió 376, diferencia de doce.

Mientras que Saavedra, que viene consiguiendo puntos valiosos las últimas fechas, es el cuarto de la serie, a la finalización de los partidos de ida, obteniendo 10 puntos, virtud a sus tres partidos ganados, perdió en cuatro ocasiones; mientras que Economía que está muy cerca, rescató 9 puntos, saliendo airosas en dos ocasiones, mientras que cinco salieron derrotadas.

La sexta posición le corresponde a Derecho, con también 9 puntos, misma cantidad de partidos ganados y perdidos que el plantel "economista"; el penúltimo peldaño corresponde a Medicina, con 8 puntos, tan solo una victoria y seis derrotas; en la última posición Independiente, que solo ganó un partido, obteniendo 7 puntos, tiene cinco derrotas, donde se anotó un walk over.

VARONES

En la rama masculina, el primero es Carl A-Z, con seis presentaciones y seis triunfos, 12 puntos, anotó 484 aros y le hicieron 322, tiene una diferencia de 162. La segunda casilla es para Economía que sumó 10 puntos, ganando cuatro partidos y perdiendo dos, un total de 381 anotaciones a su favor y 380 en contra una diferencia de uno. Derecho finalizó tercero con 8 puntos obtenidos, virtud a sus tres partidos ganados y dos derrotas, una diferencia de aros de 323 y en contra de 308, diferencia de 15.

Ingenieros concluyó en cuarto puesto con también 8 puntos, en cinco cotejos, tres ganados dos perdidos, Club Atlético Nacional (CAN), concluyó en la quinta casilla, también con 8 puntos, en seis cotejos jugados, dos ganados cuatro perdidos; el penúltimo puesto es para Saracho con 7 puntos, en seis partidos ganó uno y perdió cinco; la última posición es para Alemán tiene 7 puntos, uno ganado y cinco perdidos en seis presentaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: