Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Club de Natación Tiburones celebra 30 años de creación este 1 de octubre

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Con el objetivo de fortalecer la práctica deportiva, pero sobre todo con la premisa de formar deportistas de bien, nació a la luz hace 30 años, el club orureño de Natación y Waterpolo Tiburones, a iniciativa de dirigentes visionarios, con el propósito fundamental de fomentar y fortalecer la práctica deportiva en niños, niñas, jóvenes y adultos.

Alcanzando con méritos propios renombre y reconocimientos, a nivel local y nacional, asimismo, traspasando las fronteras por su denodada labor y, principalmente, por la alta calidad competitiva de quienes a lo largo de estos 30 años forman parte del club, de manera que hoy no es un día cualquiera, más al contrario, es para festejar todo lo que este tiempo se ha ido cosechando, debido a la participación de sus deportistas en distintas competencias, enalteciendo el nombre de Oruro.

Estos largos 30 años no podrían ser una realidad sin la participación de padres de familia de los nadadores, dirigentes y entrenadores a lo largo de esta rica historia que se llama "Tiburones".

Donde estos cuatro actores principales, han ido trabajando de forma conjunta con dedicación y buena labor, siguiendo siempre adelante, en bien del deporte, cosechando lauros y enalteciendo la noble disciplina de la natación.

A lo largo de su historia muchos han formado parte de esta entidad deportiva, aportando con su participación, una de ellas es la presidenta de la Asociación Municipal de Natación Oruro, Trifonia Ojeda Calluni, quien hace llegar sus fervientes saludos al club Tiburones y por ende a sus miembros, pioneros del deporte acuático en esta ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: