Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TENIS DE MESA

Los colegios Donato Vásquez y Simón Bolívar triunfaron en la Circunscripción 30

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Concluyó la competencia en el tenis de mesa, donde se proclamaron campeones de la Circunscripción 30, los estudiantes de las unidades educativas Donato Vásquez y Simón Bolívar en la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario.

En consecuencia los ganadores en la C-29 son los representantes del Jesús María y Aniceto Arce y de la C-30 los alumnos del Donato Vásquez y Simón Bolívar, en las modalidades de singles y dobles. Luego de haber competido durante tres noches desde el martes 27 hasta el 29 de septiembre en ambientes de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro (Adtmo), en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez".

En la modalidad de singles damas, la estudiante Belén Cortez consiguió el primer puesto con diez puntos y el segundo lugar fue para Miziel Condori con nueve unidades, y en tercera posición Lenny Rocha con nueve, las tres de la Unidad Educativa Donato Vásquez.

En esta categoría, el cuarto lugar fue para Michellle Rocha con 7 puntos, del Donato Vásquez; quinta Gabriela Delgadillo con cuatro puntos, de la Unidad Educativa Comibol Oruro, y Eliana Montecinos con 3 puntos, del Anglo Americano.

En la modalidad de singles varones el campeón fue Oscar Chávez con 14 puntos de Simón Bolívar y como subcampeón Adrián Morales con 13 puntos del colegio Reekie.

En la tabla de posiciones, el tercer lugar fue para Miguel Azurduy con 12 unidades, del Simón Bolívar, cuarto Alejandro Gálvez con 11 puntos de La Salle, quinto Igor Montecinos con 8 puntos del Anglo Americano, sexto Ronald Mariscal con siete del Nacional Bolivia y séptimo Joaquín Escalante con 6 de La Salle.

De esta manera se dio por concluida la primera fase en todas las disciplinas deportivas, por lo que ahora la actividad en su segunda fase con la participación de los demás municipios del departamento de Oruro, comenzarán este lunes 3 de octubre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: