Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nadadores del Anglo Americano suman experiencia a nivel nacional

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nadadores del Club Anglo Americano, participaron del torneo nacional "Primavera 2016", actividad que sirvió para adquirir bastante experiencia en el ámbito competitivo, el certamen se desarrolló en días recientes en la piscina de La Paz Tenis Club.

El entrenador del Club Anglo Americano, Héctor Villalpando, a tiempo de hacer un balance, indicó: "Este tipo de actividades promueve el deporte y a la vez crea nexos de confraternización entre equipos. Además tuvimos la presencia de Karen Tórrez nadadora boliviana que asistió a Río 2016 y todos los niños se tomaron fotos y le pidieron autógrafos, fue una bonita experiencia".

La delegación de nadadores estuvo formada por Valeria Urcullo, Joaquín Álvarez, Rodrigo Yucra, Mario Cadena, Ariana García, Samira Salazar, Rodrigo Elías, Diego Murguía, José María Hurtado, Natalia Céspedes, Shelby Zapata y Rodrigo Ignacio; dirigidos por el entrenador Villalpando.

El campeonato contó con la participación de las delegaciones de Cochabamba que participó con el club Wistermann, La Paz y El Alto con los clubes Petrolero, Sargentos, La Paz Tenis Club y en representación de Oruro, se hizo presente el Club Anglo Americano.

La competencia comenzó el 25 de septiembre en la piscina de la zona de La Florida, donde los nadadores orureños en una reñida competencia rivalizaron con sus pares de los demás departamentos.

Una vez concluido el campeonato los organizadores realizaron la entrega de certificados a todos los participantes, asimismo con la finalidad de continuar realizando este torneo en próximas gestiones, invitaron a los infantes para que se comprometan con su participación en la versión 2017, en las categorías Pre infantil e Infantil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: