Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad boliviana, José Yuri Chirinos Ríos de 32 años, desapareció el domingo 25 de septiembre a las 08:30 horas aproximadamente de su domicilio, ubicado en la siguiente dirección: Evaristo Calle No. 63 y Ãngel Salas, zona Norte de la ciudad de Oruro.

Tiene los cabellos oscuros, es de contextura delgada, su estatura es de 1,80 metros aproximadamente, su piel es trigueña, en la nariz presenta una deformidad y lleva un lunar en la región de la nariz.

Al momento de salir de su domicilio, vestía una chamarra negra combinada con plomo, un buzo amarillo con logotipo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), gorra negra y lentes de aumento.

Sus familiares no conocen de su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a su desaparición.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, se guardará absoluta reserva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: