Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Le robaron el corazón y la casa

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

Una señora de casi 50 años fue enamorada por un sujeto, para aprovechar su ausencia y robarle sus objetos personales, además de inventarle "el cuento del tío". Esta particular historia pasó en un domicilio de la zona Norte de la ciudad de Oruro.

Alberto (nombre ficticio) aprovechó las circunstancias para darse a la tarea de conquistador, sin embargo, tenía otras intenciones.

En junio de este año conoció a Ruth (nombre supuesto) en un acontecimiento social, desde entonces comenzaron una relación y convivieron en la casa de la señora.

Como ella trabaja lejos de la ciudad, confió su domicilio a Alberto, quien a un principio mostró dotes de ser una buena persona.

LA VERDAD

El martes precedente, Ruth viajó hasta su fuente de empleo y él se quedó solo como lo había hecho antes.

Aprovechando su ausencia y según la versión de algunos testigos, Alberto ingresó a la casa con otras dos personas en estado de ebriedad.

Con todo el tiempo que había, se llevaron un ropero de tres cuerpos, un televisor plasma de 42 pulgadas, una cocina grande cuatro hornillas, una garrafa y un espejo grande. Todos los objetos lo subieron a un taxi y desaparecieron del lugar.

El miércoles precedente, ella volvió a la ciudad con la ilusión de compartir unos días con Alberto, sin embargo, al llegar a su casa se llevó la sorpresa de su vida. Cuando ingresó observó, hasta ese momento a su compañero, en estado de ebriedad.

Pero no solo eso, en el interior no habían todos los objetos mencionados. �l le explicó que tuvo una pelea con otra persona en un bar y a consecuencia de ello fue denunciado porque supuestamente le habría causado lesiones en la cabeza.

Asimismo, le confesó que sacó todas las cosas para empeñarlas con la finalidad de conseguir dinero que le permitan cubrir los gastos de las curaciones.

Ruth no podía asimilar lo que pasó y fue recién el jueves precedente que se dirigió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para denunciar a Alberto y sus cómplices por el delito de robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: