Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Corretean a tiros a librecambista y se llevan botín de 50 dólares

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Dos encapuchados siguieron a un librecambista cuando se iba a su casa la noche del jueves 29 de septiembre, sin embargo, no lograron atracarlo pese a que lo persiguieron a "tiros" de arma de fuego. Llegaron a su vehículo, rompieron el vidrio y se llevaron el bolsón equivocado, con un botín de 50 dólares.

Isidro G.B. es el nombre de la víctima quien al margen de dedicarse a la actividad del cambio de dinero, ocupa su tiempo en la compra y venta de vehículos.

Después de terminar con su trabajo situado en el segundo anillo y avenida Piraí de la ciudad de Santa Cruz, se dirigió hasta el comercial Chiriguano a visitar a una amiga.

Posteriormente, se fue a su domicilio ubicado en el barrio La Chacarilla. Al momento de estacionar su vehículo fue interceptado por dos encapuchados, quienes descendieron desde su motorizado verde, marca Suzuki Escudo.

ESCAPE

Lo único que hizo el librecambista al salir de su vehículo, fue correr. Se dirigió hasta un mercado de su zona y se escondió entre los matorrales, asimismo pidió auxilio a las personas que estaban por el lugar.

Uno de los delincuentes le disparó en tres oportunidades, pero ninguno de los proyectiles le llegó en el cuerpo, sí en la puerta de una vecina, momento en el que se desató el caos por el lugar.

Al no tener posibilidades de dar con su víctima, los antisociales volvieron hasta el sitio donde estacionaron su motorizado.

Se dirigieron al vehículo del librecambista, rompieron el vidrio de la camioneta Nissan Pathfinder y se llevaron una mochila, pensando que en el interior estaba todo el dinero, sin embargo, sólo había la suma de 50 dólares y documentos de identidad.

Una vez que el librecambista salió de ese episodio de pesadilla, se dirigió hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para sentar la denuncia a fin de que se inicien las tareas investigativas.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: