Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Briana Susan Sanabria Antezana

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en portada a la joven estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Briana Susan Sanabria Antezana, actualmente cursa en tercer año de su profesionalización, pero también saca tiempo de donde no hay, para una de sus pasiones como es el modelaje.

Pero ¿por qué eligió la carrera de Derecho?: "Algunos piensan que derecho, sólo se estudia para no aplicar materias exactas, otras que se inicia tu carrera como político en tu país o ciudad, y algunos más, porque su familia ya tiene una firma o despacho jurídico, lo que le permitirá evitarse la pena de andar buscando trabajo, más no es así, es una carrera hermosa la cual día a día hay que vivirlo defendiendo lo justo, dar eficacia a la verdad porque todos somos iguales ante la ley", afirmó.

Briana Susan tiene la aspiración de ocupar cargos importantes, para que nuestro país llegue a consolidarse como una nación llena de justicia, igualdad y respeto, dejando una Bolivia mejor para nuestros hijos.

Todos sus valores fueron inculcados por su familia, principalmente su madre, a quién la tiene como una imagen fuerte a quien seguir: "Admiro a mi madre, una mujer sencilla y hermosa, la cual es mi imagen a seguir a diario".

Como buena orureña es partícipe de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro, donde demuestra toda su fe y devoción a Nuestra Señora del Socavón, bailando en la Fraternidad Cullaguada Terribles Quirquinchos.

Su mensaje para la juventud: "La única lucha que se pierde, es la que se abandona", pidiendo a los jóvenes luchar para que nuestro país tenga un mejor futuro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: