Loading...
Invitado


Sábado 01 de octubre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

01 oct 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

MISS 15 AÃ?OS

Con mucho éxito se realizó ayer en los salones del Club Oruro, la elección de Miss 15 años, evento de belleza juvenil organizado por el Comité de Damas Rotarias, del Rotary Club Oruro, con la esmerada participación de hermosas damitas de nuestra sociedad que dieron una difícil tarea al jurado calificador.

CLUB DEL LIBRO ACF

Las socias del Club del Libro Asociación Cristiana Femenina, auspiciarán el día de hoy sábado 1 de octubre una feria del libro en el Colegio Juana Azurduy de Padilla, a partir de las 9:30 horas. Actividad cultural que tiene por objetivo llegar a la juventud a través de la lectura.

REUNIÃ?N MENSUAL

Las socias del Club del Libro ACF realizarán su reunión mensual hoy por la tarde, a partir de las 16:00 horas, en la sede de la institución ubicada en la calle Potosí entre Cochabamba y Caro. En la ocasión, la socia Georgina Romero Menacho, ofrecerá una disertación sobre la obra: "El Gato que encontró a Dios" de los autores: Robert Fisher y Beth Kelly.

FEDERACIÃ?N DE PROFESIONALES DE ORURO

La Federación de Profesionales de Oruro, tiene una reunión ordinaria, el día martes 4 de octubre a partir de las 19:00 horas, en la sede del Colegio de Contadores, ubicada en la calle La Plata entre Cochabamba y Caro. Con este motivo citan al Directorio, todos los presidentes, y delegados de los diferentes colegios de profesionales de nuestra ciudad. Se recomienda puntual asistencia.

ENCUENTRO NACIONAL DE PIANISTAS

La Escuela Contemporánea de Música de la ciudad de La Paz, participa en el Encuentro Nacional de Pianistas, que se inició anoche en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro y culmina el día de hoy sábado 1 de octubre. Participan sus representantes los alumnos Fabián Ignacio Seleme Portugal, y Luciana Morote Salamanca, a quienes el plantel docente de esta institución y sus papás les auguran mucho éxito.

ASOCIACIÃ?N DE MAESTROS DE SUCRE "Ã?POCA DE ORO"

Los maestros egresados de la Escuela Normal de Sucre "�poca de Oro", filial Oruro, asistirán al XXV Encuentro Nacional a efectuarse en Coroico - La Paz, del 3 al 6 de octubre. Se desarrollarán varias actividades socio-culturales en el Marco de Bolivianidad y Mística Docente. En este evento será distinguida la Profa. Antonieta Gómez de Sandoval, en honor a sus "Bodas de Oro Profesionales".

FELICITACIÃ?N - AVE FÃ?NIX

La Universidad Técnica de Oruro, en ceremonia especial efectuada anoche en el Hotel Edén, otorgó la distinción del Ave Fénix en la mención de Implementación Tecnológica a Molinos Triunfo. Con este motivo el gerente de la Empresa Publicitaria Logística y Marketing, Lic. Guino García, felicita a su cliente Ing. Meickel Francash Ferrufino, gerente de Molinos Triunfo, por la merecida distinción.

PROMOCIÃ?N 1976 DEL COLEGIO MAGDALENA POSTEL

La Promoción 1976 del Colegio Santa María Magdalena Postel, que recuerda sus Bodas de Rubí (40 años), organiza el encuentro de ex alumnos del establecimiento que se realizará en una Cena Bailable en los salones del Club Oruro el sábado 12 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.

Con este motivo invita a todas las promociones a unirse a este gran encuentro Postelista, que organiza la Promoción "Juana Bernarda". Mayores referencias y reservaciones buscar a la señora Lourdes Taboada, calle Camacho 1541 entre Adolfo Mier y Bolívar, Telf. 5252204. Adhesión por persona Bs. 160.

CUMPLEAÃ?OS

El día de hoy recuerda su aniversario natal la señora Irma Rivero de Zegarra, con este motivo será agasajada con un almuerzo familiar. Su esposo, hijos y nietito le desean mil felicidades. De igual manera sus compañeros de curso de la promoción Senior 73 del Colegio Anglo Americano le desean mil felicidades y bendiciones.

Hoy cumple un año más de vida el señor Bruno Chávez, su familia le desea muchas felicidades.

Con motivo de su cumpleaños será felicitado hoy el Ing. Aldo Fabián Vega Claure, su familia le desea con todo cariño un feliz día.

La señora Silvana Paz de Cueto, recuerda hoy su aniversario natal, con este motivo será agasajada en familia. Sus amigas del Club del Libro "Milena Estrada Sainz" le hacen llegar una cariñosa felicitación deseándole que pase un hermoso día colmado de bendiciones.

VIAJEROS

Procedente de La Paz, visitó nuestra ciudad la señora Jenny Ferrufino.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: