Loading...
Invitado


Viernes 30 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Cuatro reos intentaron fugar del penal de "San Pedro" en La Paz

30 sep 2016

Fuente: La Paz, 29 (ANF).-

Policía solicitará que se los remita a un recinto carcelario de máxima seguridad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director del penal de San Pedro, coronel Nelson Mora, informó que cuatro privados de libertad que intentaron escapar la noche del miércoles fueron recapturados por la Policía y solicitarán a la autoridad judicial correspondiente que los mismos sean trasladados a una cárcel de máxima seguridad.

"Se ha hecho la recaptura de los cuatro ciudadanos y ahora han sido momentáneamente reubicados a un sector de máxima seguridad del penal de San Pedro. Ahora el siguiente paso es oficiar a los juzgados de ejecución penal de cada uno de los casos y solicitar el traslado de cada uno de estos internos a un penal de máxima seguridad del país", informó Mora.

A las 22:45 horas del miércoles cuatro reos, tres extranjeros y un nacional, intentaron darse a la fuga de la cárcel de San Pedro; para ello utilizaron unas sogas prefabricadas con retazos de frazadas, con las cuales escalaron los muros del penal, utilizando las mismas sogas bajaron. Dos de ellos lograron salir hacia la avenida 20 de Octubre, de la ciudad de La Paz, y procedieron a huir del lugar.

Fuente: La Paz, 29 (ANF).-
Para tus amigos: