Loading...
Invitado


Viernes 30 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Un "narco" muere durante enfrentamiento con Umopar

30 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

La actividad ilícita del narcotráfico le pasó la factura a un sujeto NN de 35 años, al ser descubierto en una factoría de droga, que descubrió personal de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) en Ivirgarzama, en proximidades de Bulo-Bulo, departamento de Cochabamba. También resultó herida una teniente de policía con un golpe que le dieron en la cabeza.

Luego de tener información de Inteligencia, uniformados de Umopar se internaron en el trópico cochabambino para descubrir varias factorías de cocaína a las 16:30 horas aproximadamente del miércoles 28 de septiembre.

De acuerdo a los datos que brindó ayer el comandante Departamental de Policía de Cochabamba, coronel Elvin Baptista, los uniformados se encontraban realizando un operativo de "neutralización" del narcotráfico en esa zona.

Encontraron una fábrica y al ingresar recibieron disparos de una persona de sexo masculino, la respuesta fue inmediata del personal policial. Durante ese enfrentamiento, el agresor perdió la vida, no fue identificado porque no llevaba documentos personales.

HERIDA

Por otro lado, la autoridad policial manifestó que una uniformada fue herida, la identificó como la teniente Lizeth Tórrez, pero no por el disparo de un arma de fuego, sino por recibir un golpe en la cabeza. Actualmente se encuentra internada en una clínica de Cochabamba.

Tras el enfrentamiento los policías tomaron control de la fábrica. Más tarde, personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encargó de realizar el levantamiento legal del cadáver. Además se secuestró una escopeta y cuatro cartuchos, sin establecer aún el tipo de calibre.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: