Loading...
Invitado


Viernes 30 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hallan a mujer degollada y apuñalada en Cotoca

30 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Maritza Herrera Suárez es el nombre de una mujer de 26 años, quien murió degollada y apuñalada. Los vecinos de la comunidad gremial Cortez perteneciente al municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz, la encontraron el miércoles 28 de septiembre, hasta ese momento estaba como NN.

El cadáver de la joven madre se encontraba en estado de descomposición sobre un camino vecinal poco transitable, el lugar se caracterizaba por la gran cantidad de matorrales.

Según versión de los vecinos a las autoridades policiales cuando se la encontró en el lugar no había documentos personales y menos un equipo de celular, que según su familia siempre llevaba consigo.

Sus familiares la reconocieron recién ayer en la morgue del Hospital de Pampa de la Isla, por sus prendas de vestir.

FEMINICIDIO

De acuerdo a las autoridades policiales, Herrera estaba desaparecida desde el lunes 26 de septiembre, momento que asistió a las "alasitas" y perdió comunicación con su familia.

Según la hermana de la víctima, ella tenía que encontrarse con su ex pareja y padre de su hijo de cuatro años. El niño fue dejado al abuelo por el lapso de tres horas, pero Maritza nunca más retornó a su hogar.

La familia presume que ella salió con una persona de sexo masculino, con quien estaba enamorando actualmente, pero tras encontrarlo él negó tener una relación con ella e incluso conocerla.

INFORME

Luego de la autopsia se efectuó el informe forense y se determinó que el cuerpo presentaba un corte profundo a la altura del cuello, además de heridas de cuchillo en el pecho y estómago, lo que le ocasionó una hemorragia hasta el momento de su muerte.

El Ministerio Público se encargó de convocar tanto a la ex pareja como al supuesto enamorado para la declaración pertinente en el proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: