Loading...
Invitado


Viernes 30 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ataca a traición a su ex esposa

30 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre atacó a traición a su ex esposa, dándole patadas y puñetes mientras la mujer se encontraba de espaldas a él. Además, la amenazó de muerte si no volvían a tener una relación sentimental.

Este hecho aconteció cerca de la medianoche del martes 27 de septiembre, en vía pública de la urbanización San Miguel 1, en la zona Este de la ciudad de Oruro, según la denuncia efectuada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El informe policial expresa que Juliana (nombre ficticio), se encontraba retornando a su domicilio en la zona Este de la ciudad, aproximadamente a las 23:00 horas. Cuando estaba llegando a su inmueble, en una de las calles vio que apareció su ex esposo Dany (pseudónimo), del cual se había divorciado hace aproximadamente unos tres meses.

El sujeto quiso entablar una conversación, pero la mujer de 24 años, prefirió pasarse de largo pues no tenía ganas de hablar con su ex pareja. Esto molestó al hombre, quien comenzó a insultarla, luego la amenazó de muerte y le dijo que no importa adonde vaya, que él igual le encontraría.

La mujer hacía caso omiso de las amenazas de Dany, pero de repente sintió una fuerte patada en la espalda que la desequilibró, luego un golpe en la espalda y cuando logró darse la vuelta, recibió un puñetazo en el rostro.

Los golpes siguieron llegando hasta que Juliana cayó al suelo, donde el sujeto empezó a estrangularla diciéndole que ella no podía ignorarlo.

En ese instante salió un vecino de la víctima y también la madre de la misma, quienes fueron en ayuda de Juliana, por lo que el agresor la dejó de golpear y decidió huir del lugar del hecho, por lo que no existe aún aprehendido en este caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: