Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

RAQUETBOL

Copa, Ramos y Pereira, ganaron preseas de plata en el nacional de Santa Cruz

29 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación orureña, conquistó tres medallas de plata mediante los deportistas Luis Copa, Saúl Ramos y Alejandro Pereira, en el campeonato Nacional Open A, Sénior y Máster de raquetbol, que se desarrolló en de Santa Cruz del 22 al 25 de septiembre.

Mostrando buen juego, Luis Copa terminó en la segunda casilla en la categoría Sénior A más de 35 años, la final del partido fue definida entre los representativos de Santa Cruz y Oruro. En cuanto al desempeño del raquetbolista Saúl Ramos que participó en la categoría Sénior "B" más de 35 años, el orureño también definió el primer lugar ante el representante cruceño.

Para el atleta orureño Alejandro Pereira, la fortuna también estuvo de lado de los cruceños por lo que se quedó como subcampeón en la categoría Máster más 40 años.

La representación orureña también tuvo en sus filas a los raquetbolistas Miguel Pérez, Rodrigo Medina, Raúl Huayllani y Ruddy Aguilar, quienes lograron ubicarse en buenas posiciones en sus series hasta llegar a la fase de llaves.

Con respecto a la participación de Oruro en esta competencia nacional, el presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol Oruro, Alejandro Pereira mencionó: "Nuestra selección Jugó partidos intensos, donde logramos ganar varios de ellos, estas medallas obtenidas son el resultado del esfuerzo en cada partido, consideramos haber cumplido con nuestro departamento, toda vez que nuestra selección fue pequeña en comparación a las demás delegaciones".

Asimismo, Pereira indicó que el partido contó con un buen nivel en la etapa de semifinales y finales donde se apreció partidos de gran potencia, destacando los jugadores de Santa Cruz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: