Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

PELOTA RAQUETA

Deportistas de Oruro, Huanuni y Challapata se preparan para el torneo selectivo

29 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Con la finalidad de ser parte de la selección departamental, los deportistas afiliados en las Asociaciones Municipales de Oruro, Huanuni y Challapata, se preparan para el campeonato preselectivo que se realizará el 2 de octubre en los frontones del complejo Jesber.

Los seleccionados participarán en representación de Oruro, en el torneo nacional que se realizará del 6 al 9 de octubre en la Santa Cruz.

El dirigente, Luis Molina, informó que los deportistas que se encuentran a nivel competitivo y aquellos que han sido preseleccionados por sus municipios se van preparando para participar del torneo intermunicipal. Las categorías habilitadas serán: Open damas, Open varones y Sénior damas y Sénior varones.

"La competencia preselectiva conformará a los equipos "A" y "B" en cada categoría, son 23 deportistas que deben asistir a este campeonato por eso este domingo con la participación de las Asociaciones de Oruro, Huanuni y Challapata, se definirá el representativo que tendremos en el nacional", dijo Molina.

En cuanto al apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), con respecto a la designación de pasajes e implementos deportivos, Molina explicó: "En esta oportunidad lastimosamente no contaremos con el apoyo del Sedede ya que el 25 de agosto mi presidencia ha fenecido y las asociaciones en el anterior congresillo decidieron conformar un comité Ad-Hoc, para esta actividad y como hasta el momento no tenemos autoridad no se ha podido gestionar este requerimiento".

Precisamente para subsanar ese vacío, se tiene programado realizar la elección del nuevo presidente, en el congresillo que se realizará el 30 de septiembre antes del inicio del torneo selectivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: