Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio atacó a ex concubina con una llave "crescent"

29 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto en estado de ebriedad ingresó al domicilio de su ex concubina, a quien atacó y la golpeó con una llave "crescent" en la cabeza, causándole serias heridas a la mujer.

Este hecho de violencia intrafamiliar, ocurrió en horas de la mañana del martes 27 de septiembre, al interior del domicilio de la víctima, donde el agresor, quien en el pasado tenía una relación sentimental con la afectada, ingresó a la fuerza.

Según la denuncia realizada ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer de 43 años de profesión médico, se encontraba en casa durmiendo. A eso de las 3 de la madrugada del martes, escuchó ruidos fuera del inmueble; se levantó y vio que se trataba de su ex concubino, un abogado de 52 años, que estaba ebrio y lanzaba piedras a las ventanas del domicilio.

Para evitar que sus hijos despierten, la mujer dejó pasar al sujeto para que descanse y se le pase la borrachera. Mientras el hombre seguía durmiendo, la "doctora" llevó a sus pequeños al colegio y retornó a su casa a las 8:30 horas.

Cuando llegó a su hogar, el tipo ya estaba despierto y tenía una actitud extraña, lo que asustó a la mujer que se encerró en la sala de su casa. El hombre comenzó a gritarle, que si no volvían a estar juntos se iba a matar.

Como la mujer no le hacía caso, él decidió entrar a la fuerza a la sala; comenzó a golpear la puerta con violencia y luego rompió unos vidrios con sus manos, llegando a cortarse las palmas de las mismas.

Consiguió entrar a la sala y tomó a la mujer de las manos provocándole un fuerte dolor; pero lo peor vino después, pues la víctima sintió algo en la cabeza y se percató que el sujeto le golpeó con una herramienta, una llave "crescent", lo que originó un sangrado.

La mujer, por la adrenalina, no sintió en ese instante el dolor y para defenderse golpeó al hombre con un palo que tenía a su alcance. En ese instante llegó su hermana, le ayudó a espantar al agresor, quien huyó del domicilio.

Debido a las heridas que le ocasionó el hombre, se le otorgó a la víctima 12 días de impedimento legal. Asimismo, se hizo la apertura del caso en la Felcv y se puso a conocimiento del Ministerio Público.

Además, en los primeros actos investigativos, se dio con el paradero del agresor, quien fue aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: