Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

La madrugada de ayer

Dos policías ebrios asustan a vecinos con una pistola

29 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en estado de ebriedad, fueron sorprendidos ayer por la madrugada por personal de Radio Patrullas 110, asustando a los vecinos de la zona de Rumy Campana, con una pistola. Uno se dio a la fuga y el otro remitido a dependencias de Tránsito por conducir en condición inconveniente.

Según el relato de algunos vecinos, ellos bebían mientras conducían un motorizado, cuando en su recorrido casi atropellan a un ciudadano que se recogía a su casa. Molesto el transeúnte agarró una piedra y la lanzó al vehículo.

Los ocupantes envalentonados por el alcohol salieron del motorizado, uno de ellos sacó una pistola nueve milímetros marca Glock y apuntó al ciudadano que quedó "petrificado".

Otros vecinos de la zona notaron el hecho e inmediatamente llamaron a Radio Patrullas 110, que se constituyó al lugar para arrestar a las dos personas.

FELCC

Ayer por la mañana el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, manifestó que a las 01:00 horas personal policial se constituyó en Rumy Campana, por una denuncia de los vecinos, quienes afirmaron que en el lugar ocurría un hecho de riñas y peleas.

Una vez en el lugar verifican que dos personas en estado de ebriedad estaban en un vehículo, con la presunción de ser funcionarios policiales. Uno de ellos mostró un arma de fuego.

Personal de la Felcc, también se constituyó en el sitio del conflicto para hacer el registro, donde se secuestró el arma de fuego.

"Supuestamente el propietario del arma se dio a la fuga mientras que el conductor fue arrestado con fines investigativos conducido a la Felcc", indicó.

Más tarde, un fiscal del Ministerio Público determinó que el conductor arrestado pase a dependencias de Tránsito por conducción peligrosa en estado de ebriedad.

Por otro lado, el Ministerio Público, abrió un caso por tenencia y portación de arma. Se investiga quién fue el funcionario policial que tenía el arma.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: