Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay 2 aprehendidos

Policía secuestra dos camiones cargados de trago adulterado

29 sep 2016

Fuente: La Paz, 28 (ANF).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El jefe de la División Económico y Financiero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, mayor Erick Peralta, informó que fueron secuestrados dos camiones de alto tonelaje cargados de trago adulterado y por este hecho se aprehendió a dos personas.

"Llegamos a secuestrar dos camiones, están repletos de trago Varadero, entre otros, lógicamente estos llegan a ser falsificados, porque los titulares del derecho de propiedad se encuentran constituidos como denunciantes", señaló el jefe policial.

Entre los aprehendidos están el conductor de uno de los camiones y un ex funcionario de la empresa de licor Varadero. Según el reporte policial, este último tendría una embotelladora artesanal de licor en su domicilio donde además "falsificaba sellos y marcas de bebidas alcohólicas". El inmueble fue precintado con carácter investigativo.

Peralta indicó que otras dos personas fueron liberadas por determinación de un fiscal, entre ellas un chofer. Ambos alegaron que fueron contratados por el ex funcionario de la empresa Varadero.

El caso está en investigación y la Policía aún no cuantificó la cantidad de licor que transportaban ambos camiones.

Fuente: La Paz, 28 (ANF).-
Para tus amigos: