Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpea a su esposa en frente de sus hijos

29 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto golpeó, jaló de los cabellos e insultó a su esposa, en frente de sus hijos mientras cenaban en familia; todo debido al reclamo que le hizo la mujer por la falta de dinero para la alimentación de los pequeños.

Este hecho de violencia intrafamiliar sucedió la noche del lunes 26 de septiembre en un domicilio particular de la zona Central de la ciudad de Oruro, según expresa el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima, ésta se encontraba en su domicilio realizando las labores de casa, incluyendo la preparación de la cena para su esposo e hijos.

Aproximadamente a las 19:30 horas llegó al inmueble el esposo de la víctima, quien se puso a charlar con sus hijos y luego se fue rumbo a la mesa de la cocina para servirse la cena.

La mujer sirvió a todos y comenzaron a conversar. En determinado momento ella le reclamó a su marido, que el dinero que le daba no alcanzaba para cocinar para toda la familia; aseguró que con los 20 bolivianos no se puede hacer mucho.

Esto molestó al sujeto, quien le dijo que no le daría más, porque igual ella cocinaba horrible. Luego continuó con los insultos sin importarle que sus hijos le estaban escuchando.

Finalmente, el hombre procedió a empujar a su esposa contra la pared, donde le golpeó en el cuerpo, haciendo énfasis en las rodillas de la mujer. También la tomó de los cabellos y la botó al suelo.

La golpiza fue frente de los niños, quienes asustados solo atinaban a llorar mientras su madre era víctima de agresión a manos de su padre.

La mujer también estaba asustada, por lo que recién al día siguiente, es decir el martes 27 septiembre, efectuó la denuncia en las oficinas de la Felcv, cuyos efectivos investigan el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: