Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Choque de rojos en un vibrante partido

29 sep 2016

Fuente: Cochabamba, 28 (APG).-

Wilstermann recibirá desde las 18:00 horas a Guabirá en el "Félix Capriles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos de Wilstermann y Guabirá se enfrentarán el jueves en Cochabamba en el estadio "Félix Capriles" a partir de las 18:00, el compromiso corresponde a la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga y es uno de los esperados de la jornada, ya que ambos medirán fuerzas después que el local perdió de visitante y el rojo de Montero ganó en casa.

El choque de rojos tiene algo de especial, resulta que para el técnico Julio Zamora es otro examen al que está sometido, ya que, pese al respaldo del titular del club cochabambino, el argentino ya no goza de la confianza de todos los directivos, las razones son muchas, pero -la principal- los resultados, lo que no deja de incomodar a la directiva del elenco.

Pero también este encuentro es un llamado a los hinchas del plantel de Wilstermann, quienes (no todos) en las últimas fechas fueron protagonistas de actos descalificados, recientemente (el domingo) golpearon a un seguidor de San José en la ciudad de Oruro, por lo que el titular del club Grover Vargas convocó a todos los involucrados al fútbol crear un plan de seguridad que permita brindar tranquilidad a las parcialidades dentro y fuera de un escenario deportivo.

Para el partido, el técnico Julio Zamora realizará cambios en el once titular, para el arco dispondrá el ingreso de Raúl Olivares, en tanto que Jorge Ortiz y Daniel Mancilla serán los laterales derecho e izquierdo respectivamente, mientras que Gilbert Álvarez estará en el ataque junto a Franco Olego, ambos tendrán la misión de sumar los goles.

Federico Justiniano, técnico de Guabirá también tiene algunas dificultades para armar el once titular pues aún espera la recuperación de Antonio Tórrez, el jugador está entre algodones porque sufrió una lesión, aunque está incluido en la delegación, aún no se conoce si jugará, el informe del cuerpo médico será determinante para que juegue o no.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Christian Vargas, Edward Zenteno, Daniel Mancilla, Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Thomaz Santos, Mauricio Saucedo, Gilbert Álvarez y Franco Olego.

D.T. Julio Zamora.

GUABIRÁ: Carlos Arias; Gary Durán, Guimer Justiniano, Arnaldo Pereira, Álvaro Paniagua, Jorge Pizarro (Antonio Tórrez), Reinaldo Ocampo, Pablo Espinoza, Marcelo Aguirre, Luis Melgar y José Alfredo Castillo.

D.T. Federico Justiniano.

Fuente: Cochabamba, 28 (APG).-
Para tus amigos: