Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Junior en los penales vence a Chapecoense

29 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Junior de Barranquilla se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse en los penaltis por 4-3 al Montevideo Wanderers, tras el empate sin goles que se registró en los partidos de ida y vuelta.

CHAPECOENSE

El Chapecoense brasileño se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al imponerse en Chapecó por 5-4 en una tanda de penaltis al Independiente tras un tiempo reglamentario que terminó sin goles, como el partido de ida en territorio argentino.

CORITIBA

Coritiba ganó a domicilio lo que había perdido en casa en tiempo reglamentario y en la definitiva serie de penaltis obtuvo el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar por 3-4 al Belgrano. El encuentro de ida lo ganó el Belgrano por 1-2 y ahora en su casa perdió por idéntico resultado ante la formación brasileña.

MEDELLÍN

El Independiente Medellín, a pesar de caer por 3-1 en su visita al brasileño Santa Cruz, en una noche inspirada del goleador Grafite, consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El experimentado Grafite marcó en tres ocasiones para los dueños de casa, pero el descuento de Carlos Ibargüen clasificó a los colombianos.

PALESTINO

El Palestino sorprendió al Flamengo al imponerse a domicilio por 1-2 y clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Roberto Cereceda, a los 32 minutos, y Leonardo Valencia, en el primer minuto añadido antes del descanso, marcaron los goles del ´equipo árabe´. A los 65 minutos Alan Patrick descontó de penalti y llevó el partido a un final emotivo.

PARA HOY

El Cerro Porteño paraguayo jugará este jueves en Asunción frente al colombiano Independiente de Santa Fe, con la difícil misión de dar la vuelta al 2-0 que encajó la semana pasada en Bogotá, el partido está programado para las 20:45 hora boliviana en el Defensores del Chaco.

El venezolano Deportivo La Guaira saldrá este jueves con la necesidad de ganar ante San Lorenzo en Barquisimeto, desde las 18:15 hora boliviana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: