Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys sin margen de error recibe a Oriente Petrolero

29 sep 2016

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sumido en el último lugar de la tabla de posiciones y con sólo tres puntos de los 21 posibles, este jueves a partir de las 20:30 en el estadio "Edgar Peña Gutiérrez" de Warnes, el elenco de Sport Boys rivalizará contra Oriente Petrolero en el cierre de la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Pese a que el director técnico del "toro", Xabier Azkargorta, fue ratificado en el cargo, al interior del plantel se puede percibir mucho nerviosismo en los jugadores, ya que el no haber conseguido victoria alguna en este campeonato mantiene a los futbolistas con una gran interrogante que quiere ser borrada lo antes posible y comenzar a sumar de tres en tres.

Por su lado, el técnico vasco aseguró que a su plantilla le está faltando agresividad en el campo de juego, por lo que los malos resultados son la carta de presentación del "toro" en el torneo Apertura. Pero ese mal momento quiere ser olvidado con la suma de puntos.

Por su lado, el técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, ya anticipó que realizará cambios en su elenco titular, no podrá contar con Pedro Azogue y Leonardo Mena por lesiones, los dos futbolistas están en etapa de observación y fueron descartados, mientras que aún permanecen en etapa de observación otros tres futbolistas.

Mientras que la lesión que sufrió el jugador Oscar Rivera es aún más complicada, fue intervenido quirúrgicamente por una fractura y estará al margen del plantel por un mes aproximadamente. El árbitro paceño Wilson Estrada controlará el partido con el apoyo de Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Aramayo.

SPORT BOYS: Silvio Dulcich; Marcos Miers, Alejandro Meleán, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, Guery García, Samuel Galindo, Edivaldo Rojas, Alan Mercado, Danny Bejarano y Juan Vogliotti.

D.T. Xabier Azkargorta.

ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Gonzalo Sena, Ronald Raldes, Ignacio García, Francisco Rodríguez, Carlos Áñez, Gualberto Mojica, Marcel Román, Carlos Melgar, Maximiliano Freitas y Alberto Pinto.

Fuente: Santa Cruz, 28 (APG).-
Para tus amigos: