Loading...
Invitado


Jueves 29 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Universitario frente a Nacional, rivales con la misma necesidad

29 sep 2016

Fuente: Sucre, 28 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con un punto de diferencia en la tabla del campeonato Apertura de la Liga, los elencos de Universitario y Nacional Potosí se enfrentarán el jueves (hoy) en el estadio Patria de Sucre (20:00), donde los dos elencos tratarán de escalar posiciones, ya que su ubicación no es de las mejores, pero también saben que el líder del torneo es alcanzable porque quedan varios encuentros por jugar.

La "U" sumó 10 puntos después de ganar en tres ocasiones y empatar en una pero cayó en 3 partidos, mientras que la banda roja sólo sumó 9 unidades al vencer en tres encuentros y perder en cuatro, en ambos casos jugaron siete encuentros y se aferran a la posibilidad de llegar a los primeros puestos, aunque la pelea es complicada.

Pero ese no es el único antecedente con el que llega la "U" al compromiso, también hubo problemas extradeportivos que pusieron en duda la convocatoria de Edwin Rivera, Juan Pablo Rioja y Miguel Ángel Hoyos para el encuentro del jueves, los tres fueron vistos en un lugar nocturno donde se consumen bebidas alcohólicas.

Tras conversaciones y aclaraciones no pasó nada, el cuerpo técnico brindó el respaldo a los tres futbolistas. Ese episodio ya pasó a un segundo plano, ahora el elenco está concentrado en el partido.

Entre tanto, en Nacional Potosí el cuerpo técnico confía en el juego de sus dirigidos. Oscar Sanz, repetirá el once titular que le ganó a Sport Boys.

Bladimir Rueda, de Tarija controlará el encuentro, el árbitro será colaborado por los jueces de línea Jorge Baldivieso y Edson Azero.

UNIVERSITARIO: Juan Marcelo Robledo; Saúl Torres (Saulo Guerra), Juan Rivero, Miguel Ángel Hoyos, Juan Pablo Rioja (Aldo Velasco), Gerson García, Alexis Bravo, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes y Eduardo Domeneghini.

D.T. Javier Vega.

NACIONAL POTOSÍ: Luis Banegas; Jennry Alaca, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Isaías Dury, Darwin Lora, Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti, Darwin Peña (Mauricio Ramírez), Cristian Alessandrini y Bruno Pascua (Martín Palavicini).

D.T. Oscar Sanz.

Fuente: Sucre, 28 (APG).-
Para tus amigos: