Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Tío intenta quitarse la vida tras violar a su sobrina

28 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

Un tío de 22 años fue encontrado solo y herido en la habitación en la que había sido encerrado para ser entregado a la Policía. Se desangraba al clavarse un cuchillo en el pecho, el sujeto minutos antes violó a su sobrina de 11 años.

Este hecho ocurrió la noche del lunes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. La menor afectada vivía junto a su madre y hermano de diez años en unas habitaciones que rentaron próximas a una iglesia de esa capital.

La madre dejó echados llave a los dos menores, porque fue a una reunión de padres de familia con la seguridad que nada pasaría, sin embargo, se vino la noche por todo lo que sucedió.

El tío se enteró que los dos niños estaban solos en la casa, entonces fue allí, con el supuesto argumento de visitarlos y pidió que le abran la puerta. Una vez dentro, se quedó con sus dos sobrinos mirando la televisión y en un descuido de ambos, llevó con engaños a la menor de 11 años hasta la habitación de la madre de la niña, para abusarla sexualmente.

El hermano menor escuchó varios ruidos, se dirigió a la habitación y descubrió cómo su hermana era violada. Ante ese hecho salió asustado de la casa rumbo a la calle y pidió ayuda a los vecinos, quienes una vez alertados ingresaron a la casa, descubrieron el abuso, lo redujeron a golpes y antes que sea entregado a la Policía fue encerrado en una habitación con llave para que no escape.

Cuando arribó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), lo encontraron herido con una puñalada en el pecho, se desangraba botado en el piso.

Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Francés para ser auxiliado, a la fecha se encuentra estable, con custodio policial y aprehendido por el delito de violación de niño, niña adolescente. Por su parte, la menor recibe atención psicológica debido al trauma que sufrió.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: