Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto es castigado luego de intentar llevarse a una niña

28 sep 2016

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven de 25 años fue rescatado el lunes 26 de septiembre por la Policía, cuando era castigado por vecinos del Barrio Militar de la Villa Primero de Mayo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. El sujeto intentó llevarse a la fuerza a una niña de cuatro años.

La osadía del afectado le costó caro, porque al ser descubierto, no solo fue reducido a golpes, sino también fue amarrado a un poste de luz para ser

entregado a funcionarios policiales.

TENTATIVA

El hecho ocurrió la tarde del día señalado, cuando el sujeto iba por la calle con la niña "pataleando", quien se resistía a ser llevada a la fuerza.

El llanto de la menor llamó la atención de una de las vecinas, quien preguntó qué pasaba y si era su familiar. El tipo contestó que llevaba a la niña, indicando era su hija, a recoger su mamadera, pero no se dejaba.

En ese ínterin, pasaba por el lugar otra mujer, pero ella, reconoció a la niña y afirmó que era la hija de una de sus vecinas. Las dos mujeres reaccionaron y redujeron a golpes al sujeto, ayudadas por otros ocasionales transeúntes.

Más tarde, la abuela de la menor indicó que fue cuestión de segundos que se descuidaron de la niña, cuando ella desapareció hasta que unos vecinos les informaron que trataban de llevarse del lugar y a la fuerza.

Posteriormente, la madre de la menor puso la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y el sujeto fue aprehendido. Aquel hecho permitió también hacer cerrar una chichería que estaba por la zona, debido al enojo de los vecinos.

Fuente: Santa Cruz.- LA PATRIA
Para tus amigos: