Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto agrede a su ex pareja porque se negó a tener relaciones

28 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre agredió violentamente a su ex pareja, debido a que la mujer se negó a tener relaciones sexuales con él. Aparentemente, el tipo se encontraba en estado de ebriedad cuando sucedió el incidente.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el incidente se suscitó aproximadamente a las 09:30 horas de la mañana del lunes 26 de septiembre, en el interior de un domicilio particular en la zona Sur de la urbe orureña.

La víctima se encontraba realizando sus labores cotidianas, cuando llegó al inmueble su ex pareja, con quien tiene un hijo. El hombre manifestó que iba a llevar al menor a la escuela, por lo que la mujer no le dio mayor importancia a su presencia.

Pero, en lugar de irse con el niño, el sujeto se acercó a la mujer y la agarró de la cintura desde atrás y quiso bajarle el pantalón junto con su ropa interior.

Ella quiso tranquilizar al hombre y le pidió que la suelte, pues ya no quería tener ningún tipo de relación con él. Esto molestó al sujeto, que explotó en ira y comenzó a insultar a su ex pareja.

"Seguro estás con otro hombre y por eso ya no quieres estar conmigo", le habría dicho el tipo, según la denuncia de la víctima. Entonces la empujó y mientras la insultaba empezó a lanzar golpes sobre el cuerpo de la mujer.

Le dio patadas en su entrepierna, con la intención de dañarla en sus partes íntimas, pero la mujer logró esquivarlas; luego la tomó del cabello y la botó al suelo donde consiguió darle algunos golpes más.

Finalmente, la víctima logró escapar del sujeto, quien además se encontraba totalmente ebrio, y llegó cerca de una unidad educativa, donde advirtió la presencia de efectivos policiales, a quienes pidió ayuda. Los del "verde olivo" la auxiliaron y fueron en busca del agresor, quien fue aprehendido para continuar con la investigación del incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: