Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpeó a su esposa en la nariz y la jaloneó de los cabellos

28 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los celos sin razón de un hombre, motivaron que éste golpee a su esposa en la nariz y además la jalonee de los cabellos, mientras la pareja se encontraba a bordo de un vehículo en la ciudad intermedia de Huanuni.

El informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), refiere que la denunciante se encontraba paseando por una populosa zona de Huanuni, cuando se encontró con su esposo, del cual está separada hace ya nueve meses.

El sujeto estaba a bordo de su vehículo, por lo que le pidió a la mujer que se suba, pues quería tratar algunos asuntos relacionados sobre el hijo que tienen en común. Ella accedió, pues a pesar de estar separados, aún existe un vínculo entre ellos que es el niño.

Mientras iban en el motorizado, empezaron a hablar sobre varios temas, especialmente de la organización del cumpleaños del menor, que será en días venideros.

Durante la conversación, el sujeto comenzó a revisar el celular de la víctima, donde halló varios mensajes de texto. Uno de ellos decía "¿dónde estás?"; esto encendió los celos del hombre, quien empezó a increpar a su esposa de la que está separado.

La mujer le dijo que era un mensaje de su hermano y que si desconfiaba de algo, llame al número del que fue enviado el texto; el sujeto no quiso razonar ni entender ninguna explicación y de manera sorpresiva comenzó a golpearla.

Puñetazos en la nariz dejaron atontada a la víctima, quien después tuvo que soportar que el tipo le jalonee del cabello con mucha violencia. La insultó y denigró con palabras soeces mientras le daba la golpiza.

Es así que la mujer en su intento de defenderse, mordió la mano de su agresor y aprovechó ese instante para huir del vehículo; entonces alarmados por el ruido aparecieron efectivos de la Policía, quienes procedieron a perseguir al sujeto, pero éste escapó.

Sin embargo, horas después, efectivos de la Felcv, tras conocer los detalles del hecho, fueron al domicilio del sindicado y lograron aprehenderlo con fines investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: