Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Cochabamba

Motoquero sufrió terrible caída en la carretera

28 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motoquero que iba montado en su "Harley Davidson" negra, recorriendo la ruta interdepartamental que une Oruro con Cochabamba, sufrió un terrible accidente, pues se encunetó y cayó a un lado del camino, resultando con serias heridas en el cuerpo.

Este accidente vial se suscitó al ocaso del día lunes 26 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 18:00 horas, en la carretera Oruro - Cochabamba, a la altura de la localidad de Tolapampa, según el informe policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito de Oruro.

La motocicleta de servicio particular marca Harley Davidson de color negro, con placa de circulación 3699 - CNL, conducida por Alberto Choque Estrada de 25 años de edad, iba por la carretera, procedente de la ciudad de Cochabamba y su destino era la urbe paceña.

Cuando llegó cerca de la comunidad de Tolapampa, por razones que son todo un misterio, aun para los investigadores de Tránsito, el motoquero perdió el control de su vehículo y se salió del camino, llegando a encunetar el motorizado de dos ruedas, mientras que el conductor "voló" por los aires y se "estampó" contra el suelo, quedando malherido.

Poco después, uniformados policiales del puesto de control de Caihuasi se percataron del hecho y procedieron a auxiliar al herido, llevándole a un centro de salud de la ciudad de Oruro, donde permanece con diagnóstico en observación, pues el golpe aparentemente fue muy fuerte y dejó al motoquero con serias lesiones en el cuerpo.

El caso sigue en investigación a cargo de los efectivos policiales de la División de Accidentes de Tránsito, quienes esperan determinar lo sucedido en el incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: