Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

28 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

PRESENTACI?N DE LIBRO

Con mucho éxito, se realizó anoche la presentación de la Obra "Bajo la Sombra del Fantasma", de la escritora orureña Milena Montaño Cavero de Escóbar, quien conmemoró 25 años de fructífera labor como escritora. La ceremonia auspiciada por los ejecutivos de nuestro matutino LA PATRIA, se efectuó a partir de las 19:30 horas en el Salón Anexo "Luis Ramiro Beltrán Salmón".

ASOCIACI?N DEL ADULTO MAYOR 10 DE FEBRERO

Las integrantes del Grupo de Auto Ayuda del Adulto Mayor 10 de Febrero, dirigidas por la señora presidenta Inés Ponce y apoyada por Alicia Gutiérrez, Inés Lazo y Rosa Sánchez, el pasado sábado 24 de septiembre, 20 socias del grupo, visitaron el Santuario de Lagunas, habiendo compartido un refrigerio.

38 ANIVERSARIO DEL LABORATORIO CLÍNICO PASTEUR

Con motivo de conmemorar el 38 aniversario del Laboratorio Clínico Pasteur, su propietario, el Dr. Arturo Álvarez, ofrecerá una cena bailable el día miércoles 28 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en los ambientes del Club Oruro.

ATENIENSE

Los caballeros de la Mesa Redonda de los días miércoles del Círculo Cultural y Social Ateniense, tienen hoy su reunión semanal de camaradería en el salón "Luis Lazzo Quinteros" de su sede social (6 de Octubre entre Montesinos y Herrera), a partir de las 20:00 horas.

CLUB DE LEONES ORURO

Los caballeros del Club de Leones de Oruro, realizaron ayer una reunión de Directorio ampliado, bajo la presidencia del L. David Arce, en la sede de la Institución ubicada en la calle Soria Galvarro entre Murguía y Sucre, a partir de las 20:00 horas.

RUMMY MENSUAL DE ACF

Las damas de Asociación Cristiana Femenina invitan a las socias y amigas de la institución, al té rummy mensual que tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre, en los ambientes de su sede social ubicada en calle Potosí entre Cochabamba y Caro.

PRESENTACI?N DE CUENTO

Ante un atento público, el escritor Carlos Barragán Vargas, (ex Rector de la Universidad Técnica de Oruro) realizó la lectura de su cuento "Revelación Abrasadora" acompañada con diapositivas y la música para un ballet que acompaña a esta su obra. El cual titula: "Danzas de Luz y de Sombras" del autor Pablo Huáscar Muñoz.

La presentación efectuó ayer martes 27 de septiembre, en los ambientes del salón de auditorio del Instituto de Bellas Artes, ubicado en calle Bolívar esquina Washington. Auspició dicha presentación la Dirección de Etnografía y Folklore.

GRUPO DE METAFÍSICA SAINT GERMAIN.

Las señoras del Grupo de Metafísica Saint Germain tuvieron anoche su reunión semanal, a partir de las 19:00 horas en el domicilio de la señora Chachi Zamora.

CENTRO GN?STICO URIEL

El Centro Gnóstico Uriel invita a la conferencia sobre el tema "Desdoblamiento Astral y Yoga del sueño" que se realizará el día de hoy miércoles 28 de septiembre a partir de las 19:30 horas, en su sede de calle Ayacucho 589 entre Soria Galvarro y 6 de Octubre (Primer Piso) Entrada Gratuita.

TARDE DE JUEGO

La señora Willma Restovic de Soria, recibió ayer a su grupo de amigas, en su domicilio, para compartir el té y una amena tarde de juego. En la ocasión sus amigas la felicitaron anticipadamente con motivo de su cumpleaños.

MISS 15 A?OS

Con todo entusiasmo se preparan las señoritas que participarán en la elección de Miss Quince años, organizada por las señoras del Comité de Damas de Rotary Oruro que se efectuará en los salones del Club Oruro el día viernes 30 de septiembre, en un té rummy. Con este motivo invitan a las damas de la sociedad orureña a presenciar este bonito evento, así como a la juventud de nuestra ciudad.

CUMPLEA?OS

El pasado lunes 26 de septiembre cumplió años el señor Luis Camacho, quien fue agasajado por sus familiares, quienes los felicitaron con todo cariño.

En la ciudad de Cochabamba recuerda hoy su aniversario natal la señora Silvia Gil Tovar, sus hijos y nietos le desean muchas felicidades.

El día de hoy cumple un año más de vida la Dra. Ximena Rocha de Peñaloza, quien será felicitada por sus familiares, amistades y colegas. Sus amigas del Comité de Damas de Rotary Club San Miguel de Oruro, le desean mil felicidades.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será felicitada hoy con motivo de su cumpleaños la señora Eugenia Ortega, sus hijos, nietos y amigas le desean un feliz día.

El día de hoy cumple un año más de vida el niño Dylan Ramírez Suárez, quien será agasajado en familia.

La señora Gladys de Valenzuela será felicitada hoy con motivo de su cumpleaños.

ENFERMOS

Delicada de salud la señora Mary Medrano de Novillo, las amigas de su grupo desean su pronto restablecimiento.

VIAJEROS

Retornó de Sucre la señora Amanda Balderas de Soria, luego de visitar a su mamá.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: