Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Conmebol: Final de la Libertadores será a un partido y en campo neutral - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 28 de septiembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 28 de septiembre de 2016
ver hoy
MOTOCICLISMO
Pilotos orureños tuvieron regular participación en el nacional en Cliza
Pág 2 
Ingenieros frente a Deportivo Kala en busca de su primera victoria
Pág 2 
Aurora se impuso a Afiz por 4-3 en el fútbol de Ascenso
Pág 2 
Destacada participación de Dayana Beltrán en el nacional de bicicross
Pág 3 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Alemán de Oruro clasificó a la semifinal en el baloncesto
Pág 3 
GOLF
Rolando Ramírez fue el brillante campeón del torneo Primavera
Pág 3 
Torneo de la Adepro en básquetbol y voleibol, arrancará el 8 de octubre
Pág 3 
San José con problemas de por medio visita a Blooming
Pág 4 
Conmebol: Final de la Libertadores será a un partido y en campo neutral
Pág 4 
Real Potosí pretende frenar al líder del torneo
Pág 4 
Atlético Nacional espera en cuartos a Coritiba o Belgrano
Pág 4 
Junior espera volver a la victoria ante Wanderers
Pág 4 
Jugadores ingresan en paro y dirigentes no aceptan renuncia de Zeballos
Pág 4 
Independiente con "garra" sometió a Atlético Nacional
Pág 6 
Pugilistas orureños participarán en el interclubes de Novatos en Cochabamba
Pág 6 
TENIS DE MESA
Jesús María, Aniceto Arce, Donato Vásquez y Simón Bolívar ganaron
Pág 6 
LIGA DE CAMPEONES
El Madrid sigue sin ganar en Dortmund; emergen Juventus y Tottenham
Pág 7 
MUNDIAL 2022
Catar ofrecerá alojamiento en jaimas típicas para aficionados
Pág 7 
The Strongest asalta el segundo lugar con triunfo ante Petrolero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Conmebol: Final de la Libertadores será a un partido y en campo neutral

28 sep 2016

Fuente: Asunción, 27 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La final de la Copa Libertadores 2017 se jugará a un solo partido y en campo neutral como lo "exige" la justicia deportiva, según dijo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, a través de su perfil en una red social.

"Analizando estadísticas de finales de Copa Libertadores, local en segundo juego ganó 7/10. Justicia deportiva exige final única en campo neutral", indicó el representante del ente sudamericano en su Twitter, que también en un comunicado anunció que el torneo se disputará el próximo año de febrero a noviembre.

De esta manera, el mayor torneo del continente a nivel de clubes adoptará un nuevo formato, ya que se jugará durante 42 semanas.

Además, diez clubes de la Copa Libertadores que no avancen a los octavos de final tendrán la oportunidad de seguir compitiendo en la Copa Sudamericana, que se jugará desde finales de junio a diciembre.

Y los campeones de ambos torneos ganarán cupos directos a la fase de grupos de la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Estas decisiones fueron tomadas este martes por la Dirección de Competencias de la Conmebol, y de forma conjunta con cada Asociación Miembro en el marco de la implementación de los cambios de la próxima edición de los torneos continentales.

Con esta medida, la Conmebol pretende armonizar los calendarios de los torneos locales de cada país con las competencias continentales de clubes.

"Por mucho tiempo los clubes han tenido que elegir entre el campeonato local y los torneos continentales, y eso afecta la calidad de ambas competiciones. Esta medida nos permitirá mejorar el desempeño deportivo en los torneos nacionales, proteger a los jugadores y potenciar la calidad de juego en las copas continentales", indicó Domínguez.

Fuente: Asunción, 27 (EFE).-
Para tus amigos: