Loading...
Invitado


Martes 27 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Santa Cruz Embarrancamiento mortal

27 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos muertos y una decena de heridos fue el saldo que dejó el embarrancamiento de un camión en el sector denominado "Centinela" de la población de Masicuri del departamento de Santa Cruz, situado a 200 kilómetros de la capital.

Según la investigación preliminar de las autoridades de la Dirección Departamental de Tránsito, se presume que debido a una falla mecánica en los frenos, es que el motorizado se deslizó por el camino y luego por las piedras para caer a un barranco de 200 metros aproximadamente.

El director de Tránsito de Santa Cruz, coronel Alfonso Siles, señaló que un camión Nissan Cóndor fue el motorizado siniestrado. En el hecho de tránsito perdieron la vida Adhemar Vargas Argote de 35 años y Jhon Franco Leaños Vargas de cuatro años.

El resto de los pasajeros que viajaban en la carrocería cayeron por los alrededores y fueron rescatados por los ocasionales transeúntes, pero estas labores tardaron mucho tiempo por lo complicado del terreno, es así que recién por la madrugada de ayer fueron trasladados hasta el Hospital "San Juan de Dios" y la Clínica Meléndrez.

El comandante de la Policía de Vallegrande, Rodrigo Valdivia, manifestó que las personas fallecidas, fueron aquellas que quedaron entre los fierros del camión, lo que dificultó aún más el rescate.

La esposa del conductor, Marioly Rosales afirmó que fue un accidente, debido a los frenos que reventaron.

Por otro lado, el fiscal Mario Ballivian, señaló que los pasajeros iban desde Vallegrande hasta Masicuri, lo hacían en camión porque en ese tramo no existe transporte sindicalizado.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: