Loading...
Invitado


Martes 27 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

El ataque del "concubino mordedor"

27 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer fue atacada violentamente por su concubino, quien aparte de darle puñetazos, la mordió en parte del rostro y en los dos brazos repetidamente, aunque para fortuna de la víctima, no llegó a causarle heridas profundas.

Este extraño hecho de violencia intrafamiliar, ocurrió la tarde del domingo 25 de septiembre del presente año, aproximadamente a las 13:45 horas, en la urbanización Nuevo Milenio de la zona Norte de la urbe orureña.

Según la denuncia hecha ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima se encontraba en el domicilio junto a su concubino. El hombre salió temprano por la mañana y la encerró en el inmueble con llave; esto aparentemente sería una acción "normal" para esta pareja.

La mujer entonces permaneció encerrada hasta minutos después del mediodía, cuando llegó el sujeto en estado de ebriedad. "Eres una basura", espetó contra su concubina.

Luego la siguió insultando con palabras de "grueso calibre" durante algunos minutos; posteriormente de la agresión verbal pasó a la física, lanzando puñetazos al cuerpo y rostro de la mujer.

Después la tomó del rostro y se la mordió, aunque para fortuna de la mujer no le provocó una herida profunda. Luego el "concubino mordedor", procedió a repetir esta acción, pero esta vez en ambos brazos de la víctima.

Asimismo, el tipo le rompió la ropa a la mujer para evitar que intente salir a la calle. La víctima clamaba por ayuda pero nadie la escuchaba. Sin embargo tuvo su oportunidad, cuando el hombre entró al baño, momento que fue aprovechado por la mujer para escapar del inmueble.

Pero cuando se encontraba en la calle, apareció su concubino persiguiéndola y la golpeó nuevamente, delante de muchos de sus vecinos quienes tuvieron que salir en su ayuda. El tipo al ver que le superaban en número, escapó mientras la mujer llamaba a la Policía de un celular prestado.

Los efectivos de la Felcv, llegaron al lugar para auxiliar a la víctima y posteriormente lograron la aprehensión del agresor. En dependencias policiales se verificó con el médico forense la existencia de las heridas y se le otorgó a la mujer seis días de incapacidad legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: