Loading...
Invitado


Martes 27 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio golpeó a su hermana embarazada

27 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tipo en estado de ebriedad, golpeó a su hermana que se encuentra en estado de gestación, debido a que la mujer se opuso a que él continúe bebiendo con sus amigos en el domicilio en el que viven.

Este hecho de violencia intrafamiliar, ocurrió en horas de la madrugada del día sábado 24 de septiembre, aproximadamente a las 02:30 horas, en un domicilio particular de la zona Sur de la ciudad.

Según el informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la mujer de 33 años, que se encuentra en el octavo mes de su embarazo, estaba descansando con toda normalidad la noche del viernes de la pasada semana.

Sin embargo, a las 02:30 de la madrugada despertó abruptamente por el ruido producido por su hermano menor, de 30 años, quien llegó prepotente a su hogar junto a uno de sus "amigotes" para seguir bebiendo, pues los dos sujetos estaban ebrios.

La actitud del sujeto, molestó mucho a su hermana, pues al estar embarazada requiere tener un buen descanso y evitar sobresaltos, por lo que inmediatamente increpó a su familiar por su irresponsable accionar.

Le pidió que se vayan a beber a otro lado, pues en su inmueble no podían hacerlo. El hombre no se amilanó ante su hermana y le dijo que él tenía derecho a hacer lo que quería en ese inmueble.

"También es mi casa y hago lo que quiero", le habría dicho. Entonces el tipo agarró de los cabellos a su hermana y la botó al suelo, donde intentó propinarle patadas, pero la mujer logró esquivarlas.

Adolorida, la víctima se puso en pie, pero su hermano volvió a golpearla. Entonces apareció la madre de ambos quien puso fin al incidente. El sujeto ante esta situación decidió escapar de su casa.

La mujer sentó la denuncia ante la Felcv y fue atendida posteriormente en un centro médico, para una revisión completa, pues temía que la agresión haya afectado su embarazo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: