Loading...
Invitado


Martes 27 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le robaron su celular

Cuatro sujetos intentan ahorcar a joven con sus propios audífonos

27 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Un joven caminaba escuchando música desde su celular la noche del sábado por las calles 6 de Octubre y Sotomayor, zona Norte de la ciudad. Cuando fue sorprendido por cuatro sujetos, quienes no sólo se contentaron con darle de golpes y patadas, sino que también intentaron ahorcarle con los audífonos de su víctima, para robarle su equipo móvil.

Era un sábado aparentemente tranquilo, cuando Raúl (nombre ficticio), estudiante de 19 años, se recogía a su casa a las 23:50 horas por la mencionada dirección. Fue en ese ínterin que lo sorprendieron entre los cuatro vándalos.

Los sujetos le robaron su celular marca Sony C-3 y 250 bolivianos. Para consumar su delito le propinaron una brutal golpiza, con puñetes y patadas en el rostro, ocasionándole lesiones físicas, como informó ayer el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Sidney Escalante.

Asimismo, utilizaron sus propios audífonos para intentar ahorcarlo. Sin embargo, los sujetos fueron aprehendidos y remitidos a dependencias de la Policía.

CAPTURADOS

Los individuos capturados en flagrancia fueron: José C.O., David A.C., Carlos P.C., y Nelson R.P., más tarde, en oficinas de la fuerza anticrimen, los sujetos devolvieron los 250 bolivianos y el celular sustraído en el caso tipificado como robo agravado.

El caso fue remitido ante el Ministerio Público y a la víctima, después de un examen forense, le dieron seis días de impedimento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: