Loading...
Invitado


Martes 27 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer fue golpeada, amarrada y amenazada de muerte por su novio

27 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven de 26 años, fue golpeada brutalmente por su novio, quien además la amarró y metió bajo su cama para que no se escape de él; luego, cuando la dejó ir, amenazó con matarla si denuncia la agresión a la Policía o si le cuenta lo sucedido a su madre.

Lilian y Waldo (nombres ficticios), eran pareja y llevaban saliendo juntos algún tiempo. La mañana del domingo 25 de septiembre, los dos se encontraban en el cuarto del hombre, ubicado en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Según la denuncia hecha por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), todo estaba bien entre los dos enamorados, sin embargo en determinado momento entró al cuarto el hermano de Waldo, quien dijo "tiene que terminar todo esto ya".

Esta frase, aparentemente sin sentido para Lilian, provocó que su enamorado cambie de actitud y entonces amenace a la mujer con sacarle el riñón con una tijera. La mujer se rio pensando que era una broma, pero al ver que el sujeto se tornaba violento, ella se asustó mucho.

Entonces Waldo comenzó a golpearla en la cara y la cabeza, hasta botarla al piso, donde siguió agrediéndola. Ella pedía ayuda desesperadamente, pero la única persona que se asomó a ver qué pasaba, era el hermano de su enamorado quien hizo como que no vio nada.

Después de un rato el tipo se quedó dormido, momento que fue aprovechado por la mujer, quien llamó a su madre y relató lo sucedido. Su progenitora inmediatamente fue hasta el domicilio de Waldo, pero al llegar tocó la puerta y nadie la atendía.

Waldo al percatarse de la presencia de la madre de Lilian, en las afueras de su domicilio, procedió a amarrar a su pareja y la puso debajo de la cama para que deje de hacer ruido. Tras algunos minutos, la progenitora de la víctima se fue.

Luego, el sujeto la soltó y la llevó a un taxi hasta otro lugar de la ciudad, donde la botó. "Te voy a cagar si tu mamá dice algo o me denuncias a la Policía", aseveró el tipo a Lilian, según se conoció en la denuncia de la víctima.

El caso está siendo investigado por la Felcv, de momento el sindicado permanece libre, aunque se trabaja en las acciones para arrestarlo y conocer exactamente lo sucedido en este hecho de violencia intrafamiliar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: