Loading...
Invitado


Martes 27 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Investigan presunta violación de adolescente de 13 años

27 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

Una adolescente de 13 años, desapareció de su hogar por casi 24 horas, cuando fue encontrada por su familia, la menor refirió que despertó dentro de un vehículo con la ropa interior al revés y el pantalón desabrochado, por lo que se presume un posible hecho de violación.

De acuerdo a la denuncia hecha por los padres de la muchacha ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la menor salió de su casa minutos después del mediodía del viernes 23 de septiembre, para ir a su unidad educativa a pasar clases.

Sin embargo, la adolescente no retornó a su hogar, causando zozobra entre su familia, quienes esperaron hasta las 20:00 horas antes de buscarla, pensando que su retraso se debía a que estaba paseando o jugando con sus amigas.

Salieron entonces a buscarla, pero no la hallaron cerca de su hogar, por lo que fueron donde su mejor amiga, pero ella desconocía el paradero de la menor, sin embargo le dejaron los números de celular para que les llamara en caso de enterarse de algo.

La búsqueda prosiguió e incluso fueron a denunciar el hecho ante la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pero la menor no aparecía.

Al día siguiente, cerca del mediodía recibieron la llamada de la hermana mayor de la mejor amiga de su hija, quien les dijo que la adolescente apareció por su casa. Enseguida los preocupados padres fueron a buscarla y la encontraron medio confundida.

Camino a su casa la menor les relató que tiene pocos recuerdos de la noche anterior, solo sabe que despertó aproximadamente a las 3 de la madrugada dentro de un vehículo, con el pantalón desabrochado y su ropa interior al revés; también sintió fuertes dolores en sus partes íntimas.

Debido a ello, los padres fueron a denunciar ante la Felcv, la posible violación de su hija de 13 años, a manos de dos sujetos, que habrían sido identificados por la menor, quienes serían conocidos de la misma.

Este caso es investigado por la Felcv y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que esta instancia actúe como corresponde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: