Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

25 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

MISS 15 A?OS

El Comité de Damas del Rotary Club Oruro invita a la sociedad orureña a la presentación de las candidatas a Miss 15 años, en una fiesta social que tendrá lugar el día de hoy domingo 25 de septiembre, partir de las 17:00 horas en los salones del Hotel Edén (ingresando por la calle Bolívar).

Las simpáticas aspirantes a Miss 15 Años Oruro son: Nicole García Flores, Nikol Parrado Guzmán, Daniela Iriarte Ricaldes, Micaela Benítez Arandia, Marina Yugar Velásquez, Daniela Miralles Zenteno, Leticia Delgado Miralles, Daniela Araníbar Gumucio, Monserrat Conde Rodríguez, Gabriela Miranda Arias, Belén Guzmán Canedo, Bianca Dávalos Guzmán, Janice Dorado Pardo, Carla Guzmán Anzoleaga, Nicole Calderón Gutiérrez, Mariel Siles Chávez, Laura Rodríguez Lazarte y Alejandra Salmón Montes.

CODECLI - ORURO

Las damas de la Comité Departamental de Clubes del Libro tuvieron ayer su reunión mensual a partir de las 16.00 horas en el domicilio de la señora Norma Sabioncello de Iraola, para tratar asuntos importantes relacionados con la visita de la presidenta nacional de la Ubcli (Unión Boliviana de Clubes del Libro). Asimismo, la exposición de una obra literaria, estará a cargo del Club del Libro ACF y como disertante la señora Ruth Navarro de López.

PRESENTACI?N DE CUENTO

El escritor Carlos Barragán Vargas (Ex Rector de la Universidad Técnica de Oruro) realizará la presentación y lectura de su cuento "Revelación Abrasadora" seguida de la presentación de la música para un ballet que acompaña a esta su obra, titulada: "Danzas de Luz y de Sombras" del autor Pablo Huáscar Muñoz. La presentación se realizará en acto especial que tendrá lugar el martes 27 de septiembre, en los ambientes del Salón Auditorio del Instituto de Bellas Artes, ubicado en la calle Bolívar esquina Washington. Auspicia esta presentación la Dirección de Etnografía y Folklore.

CLAUSURA DE LOS JUEGOS ANGLISTAS

El día de ayer se realizó la clausura de los Juegos Anglistas en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 8:00 horas. Habiendo concluido todas las pruebas, los estudiantes y padres de familia realizaron una caravana Anglista desde el estadio hasta las instalaciones del colegio, después del mediodía.

DÍA DEL ESTUDIANTE

Los alumnos del Tercero de Secundaria del Colegio Anglo Americano, tuvieron ayer una fiesta celebrando el Día del Estudiante en el domicilio del Est. Kevin Ríos, a partir de las 17:00 horas.

CUMPLEA?OS INFANTIL

El día de ayer fue agasajada con motivo de su cumpleaños la niñita Monserrat Zoe Portillo Alarcón con este motivo sus papás ofrecieron una fiesta infantil a partir de las 10:00 horas en el Salón de Eventos Infantiles Play House.

PRIMER A?O

Hoy cumple su primer año de vida la niñita Luciana Alcócer Espinoza, con este motivo sus papas ofrecerán un agasajo a las 10:00 horas en los ambientes del Hotel Repostero.

CUMPLEA?OS

El día de hoy recuerda su cumpleaños la señora Magda Suaznábar de Sequeira, quien será felicitada por sus familiares y amistades.

Hoy cumple un año más de vida el niñito Fabricio Ferrel Fernández Vargas, sus familiares le desean mil felicidades.

En la ciudad de Sucre recuerda hoy su aniversario natal la señora Coca Lemaitre de Achá.

En la ciudad Cochabamba hoy cumple años Elizabeth Dehne.

La niñita Luciana Michel Buitrago, será felicitada hoy con motivo de su cumpleaños.

Hoy cumple un año más de vida el señor Germán Herrera Dalence.

Con motivo de su cumpleaños será congratulada hoy la señorita Sara Marcela Terán Barrios.

VIAJEROS

Procedente de Cochabamba visita nuestra ciudad por la fiesta del Señor de la Laguna, el señor Daniel Quilla.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: