Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Un muchacho mata a ex pareja con 34 puñaladas

25 sep 2016

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba

Lilian Dayana Galindo Villarroel de 18 años estaba desaparecida desde el 21 de septiembre, estudiaba en el primer semestre de la Carrera de Ingeniería Civil. Hace poco terminó con su novio Rodolfo D.I. de 21 años, quien no aceptaba esa ruptura, motivo por el cual la mató con 34 puñaladas.

Luego de la desaparición de Lilian, su familia se movilizó por todo lado para conocer su paradero, hasta que la tarde del viernes precedente una de las primas indicó que tal vez su ex novio tenga algún dato de ella. Se dirigieron hasta la habitación que rentaba en la avenida Oquendo y República.

Tocaron la puerta y él les abrió la puerta, se notaba muy nervioso ante las preguntas que le hacían, cuando afirmaron que él tenía a Lilian el joven salió corriendo de la casa por la avenida.

Los familiares ingresaron a la habitación que dejó entreabierta y descubrieron el cuerpo de la joven, sin vida con 34 puñaladas en el pecho y el abdomen. Más tarde, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue.

Según los familiares, cambiaron a Lilian de universidad tras la ruptura de la relación porque Rodolfo la celaba por todo y por nada, se enojaba y la gritaba. Creyeron que con esa acción solucionarían el problema, pero nunca imaginaron que él terminaría con la vida de la universitaria. El autor del crimen también era universitario, es natural de La Paz y vivía solo en Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA.- Cochabamba
Para tus amigos: