Loading...
Invitado


Domingo 25 de septiembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Comando de Policía compromete dar seguridad en mercado Bolívar

25 sep 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes, varios dirigentes del mercado Bolívar se quejaron de la inseguridad que existe en dicho lugar, con robos, atracos y desapariciones de niños casi a diario, por tal motivo, el comandante Departamental de Policía, coronel Juan Luis Torrelio se comprometió a brindar seguridad en ese centro de abasto.

"Hemos tenido muchos hechos delictivos en esa zona, sabedores que el mercado Bolívar siempre es un tema de conflicto de esta naturaleza. Hemos dispuesto que tanto externa como internamente vamos a mandar policías para que hagan un patrullaje", señaló.

También se tendrá personal de Radio Patrullas 110 en el exterior, para reforzar la seguridad.

Por otro lado, la autoridad policial manifestó que se programará un servicio extraordinario por toda la zona, como es la aplicación del Plan "�andereko" (vivir bien, en guaraní) con la finalidad de reducir el índice delictivo de la zona.

QUEJAS

Los dirigentes de los comerciantes de ese centro de abasto, manifestaron que el lugar es inseguro, no se tenía personal policial y menos cámaras de seguridad.

La parte más neurálgica del lugar es el ingreso central de la zona Este, por la calle Tarapacá donde se reúnen bebedores consuetudinarios, como gente de mal vivir que hace escarnio de personas vulnerables, principalmente niños y jóvenes mujeres.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: